martes, 25 de junio de 2019


Tributar a Jehová gloria y poder: “Aurelio confesó esto muy serio: “Sí, me convertí al Señor, pero aún mi familia, mi esposa y mis hijos, me miran con resquemor. Me molestan, me recriminan, le hago ver mi progreso en Dios, pero al fin la discusión y violencia no terminan”—le confesó a su maestro. El sabio Gaudencio tan sólo le dijo esto: “Debes de ser un servidor de ellos, recuerda, apenas tu vida ha dado un nuevo comienzo. Debes de dar el tributo a Dios en familia, con amor y sonrisas. Tú lo puedes hacer: en familia da a Dios gloria y poder” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Lo puedes hacer: dar en familia a Dios la gloria y el poder”; 24-06-2019.

Puede que en mi nueva vida esté haciendo progresos y sintiendo el poder y la presencia de Dios conmigo. Testifico con alegría en mi trabajo, en reuniones, en actividades de servicio, pero en casa…a lo mejor puede ser un desastre. Quizás mis seres queridos no me entienden y la frustración viene a mi vida. Molesto, puedo ignorar sus necesidades, me veo afectado cuando no veo el interés en ellos por el evangelio. Me vuelvo irritable y siempre hablo lo mismo, repitiendo frases religiosas pre elaboradas. Debo de pedir a Dios cambiar de actitud y comenzar a alabarlo al servir a mi casa. “Tributad a Jehová, oh familias de los pueblos, Dad a Jehová la gloria y poder.” Sal.96:7.

Padre, Tú eres un Dios que llama enteramente a la familia a conocerte. Te doy gracias por mi familia, toda ella te conoce y te alaba y te exalta. Permíteme seguir haciéndolo para tu gloria en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario