Mostrando entradas con la etiqueta De todos mis enemigos soy objeto de oprobio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta De todos mis enemigos soy objeto de oprobio. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de abril de 2025

¿Qué hacen los demás cuando horrible fallo?

De mí se van, me abandonan sin más: “Parece fácil decirlo, pero cuando fallo soy objeto de oprobio. De todos: de mis amigos y vecinos. Entonces estoy solo, pues de mí se horrorizan mis conocidos. Sólo Jehová mi Dios es quien me consuela, es el único que oye mi lamento y mi queja.”—aseveró Eurasio con rostro compungido. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló así a su discípulo: “Sólo Jehová es quien de ti no se va, estés muy bien o te encuentres muy mal.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cuando fallo, sólo con Dios puedo llorar, Él de mí no se va a alejar”; 19-04-2025.  

Lógicamente mis enemigos me rechazan y aún más me señalan. Los vecinos de uno hablan y hablan. Los que te conocen se horrorizan porque piensan que uno no puede fallar y todos comienzan a alejarse de ti. El único que firme está es Jehová. A Él puedo llegar y mi alma delante de Él derramar. Pedirle perdón, fortalecerme en Él y poder proceder a restaurar el daño causado. “De todos mis enemigos soy objeto de oprobio, Y de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos; Los que me ven fuera huyen de mí.” Sal.31:11.

Padre, es terrible esa experiencia de ser abandonado por sus conocidos, amigos y cercanos, cuando uno ha fallado. Solo Tú te mantienes firme y presto para escucharme. Construyes de mi amarga experiencia, un mejor Daniel y procedes a restaurarme y no me entregas a mis enemigos, ni a mí mismo. Esto resulta en conocerte mejor y en confiar sólo en Ti. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.