miércoles, 23 de abril de 2025

¿Qué hacen los demás cuando horrible fallo?

De mí se van, me abandonan sin más: “Parece fácil decirlo, pero cuando fallo soy objeto de oprobio. De todos: de mis amigos y vecinos. Entonces estoy solo, pues de mí se horrorizan mis conocidos. Sólo Jehová mi Dios es quien me consuela, es el único que oye mi lamento y mi queja.”—aseveró Eurasio con rostro compungido. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló así a su discípulo: “Sólo Jehová es quien de ti no se va, estés muy bien o te encuentres muy mal.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cuando fallo, sólo con Dios puedo llorar, Él de mí no se va a alejar”; 19-04-2025.  

Lógicamente mis enemigos me rechazan y aún más me señalan. Los vecinos de uno hablan y hablan. Los que te conocen se horrorizan porque piensan que uno no puede fallar y todos comienzan a alejarse de ti. El único que firme está es Jehová. A Él puedo llegar y mi alma delante de Él derramar. Pedirle perdón, fortalecerme en Él y poder proceder a restaurar el daño causado. “De todos mis enemigos soy objeto de oprobio, Y de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos; Los que me ven fuera huyen de mí.” Sal.31:11.

Padre, es terrible esa experiencia de ser abandonado por sus conocidos, amigos y cercanos, cuando uno ha fallado. Solo Tú te mantienes firme y presto para escucharme. Construyes de mi amarga experiencia, un mejor Daniel y procedes a restaurarme y no me entregas a mis enemigos, ni a mí mismo. Esto resulta en conocerte mejor y en confiar sólo en Ti. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario