jueves, 10 de abril de 2025

¿Adónde llega mi confianza con Dios?

A argumentarle en mi clamor: “Estaba realmente afectada con una enfermedad terminal, entonces le argumenté a Jehová, nuestro Padre Celestial: “Señor, si muero, ¿de qué sacarás provecho? Más si me sanas, anunciaré tu verdad, te glorificaré con todas mis ganas. Y recibí su milagro, me sané completamente en el momento menos pensado.” – confesó Eustosia a su maestro, con mucho denuedo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo sin rodeos: “Hermosa argumentación que a Jehová Dios le agradó.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si me das sanidad, anunciaré tu verdad”; 06-04-2025.

Ante el eminente peligro de morir por enfermedad o por circunstancias adversas, el salmista argumenta con Dios y expone su razón. ¿Qué provecho hay si yo muero? ¿Quién te alabará y anunciará tu verdad? Es precioso cómo llega a platicar con Dios y cómo nuestro Señor le concede la petición en base a su argumentación. Aprendamos a negociar con el Todopoderoso. “¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a la sepultura? ¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?” Sal.30:9.

Padre, qué bello es saber que debo de exponerte una razón, argumento o causa, que te glorifique y te demuestre mi total confianza en Ti, para que procedas a darme esa sanidad esperada. La vez pasada te dije: No voy a llorar, aunque se me salgan las lágrimas, y Tú sabes que aún con el dolor en mis rodillas, no pararé de servirte, mas si Tú deseas, dame la sanidad total de este mal. Y así lo hiciste. Gracias en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario