viernes, 25 de abril de 2025

¿Qué hacen los demás cuando contra ti murmuran?

Arman y crean muchas calumnias: “Causa cierto miedo escuchar a otros decir las calumnias que te imputan. Hasta cómo se expresan de ti todavía, saber las intenciones, de querer quitarte hasta la vida.”—argumentó Güendolina medio afligida. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con gallardía: “En esas situaciones, sólo Jehová Dios es quien junto contigo, a tus enemigos se opone.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Oigo las calumnias y el temor me asusta”; 21-04-2025. 

Los rumores corren peor que el fuego de un reguero de pólvora encendida. La afectación en tus emociones, causa más daño que una explosión. Y se empeora cuando las amenazas sobre tu vida se ciernen. En esos duros momentos sólo Dios está junto a ti sin moverse, y es quien te sostiene y te sirve de refugio como castillo fuerte. “Porque oigo la calumnia de muchos; El miedo me asalta por todas partes, Mientras consultan juntos contra mí e idean quitarme la vida.” Sal.31: 13.

Padre, Tú eres quien da la paz en esos aciagos momentos, en los cuales se escuchan contra nosotros los embustes horrorosos y hasta las amenazas de aquellos que se esconden y no dan jamás la cara. Pero Tú a mi lado siempre estás como gran guardaespaldas, para protegerme y cuidarme. Apartas a todos y me guardas de todo mal, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario