jueves, 24 de abril de 2025

¿Qué soy para mis cercanos cuando yerro?

Como un vaso quebrado: “Cuando uno de terrible manera ha errado, viene a ser para tus amigos y parientes, como un vaso quebrado. Eres como un muerto, alguien que ha sido olvidado.”—expresó Eucario con cierta tristeza. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló con destrezas: “Si para los demás eres como vaso quebrado en esa situación, para Jehová tú eres un hijo de Dios.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cuando feo fallo, soy para los demás como un vaso quebrado”; 21-‘4-2025.

Hay indignación que se levanta de manera falsa, en los demás. Porque ellos piensan que uno no puede fallar jamás, o que ellos nunca lo harán. Y cuando uno lo hace de manera que golpea, lo mejor que contigo hacen apartarse, que te traten como a un muerto. Eres olvidado por todos y se relacionan contigo como si fueras un vaso quebrado. O sea, no te toman en cuenta para nada. Sólo Jehová tu Dios es quien a ti te acompaña. No te deja y si a Él llegas dejándole el problema, ten la seguridad que de ahí te va a levantar. “He sido olvidado de su corazón como un muerto; He venido a ser como un vaso quebrado.” Sal.31:12.

Padre, hermoso eres para conmigo. Eres único, pues, mientras los demás se alejan y me tratan como nada por mi macro error; Tú, me acompañas y jamás me dejas. Es más, de ahí me restauras y haces posible que poco a poco los demás me tomen en cuenta. Hasta me revistes de nueva autoridad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario