Mostrando entradas con la etiqueta astrología. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta astrología. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de abril de 2019

Porque habría negado al Dios soberano


¿Qué quiere Dios que no miremos con esperanza?
Al sol y a la luna: Eulogia así lo decía: “He visto al sol cuando resplandecía, y los astrólogos saben que esa señal, es que a nosotros no nos viene mal. Y la luna nos habla con su hermosura, si está llena, es que tendremos vida plena”—dijo a manera de interpretación astral. El maestro Gaudencio le dijo sin ningún mal: “Creer en lo que te dice el sol o la luna y fijar tu esperanza en su luz, eso no sólo es ineptitud, también es idolatría; por eso amada discípula mía: Pon tu confianza en Dios y verás qué el bien tendrás hoy” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Del sol, la luna y las estrellas no veas escrituras en ellas”; 24-04-2019.

Hay personas que ponen su confianza, buscan información y lo que supuestamente dicen los astros: el sol, la luna y las estrellas. Ellos consideran que ahí está fijado tu destino y escrito en el manto estrellado. Mas no saben que quien realiza tales cosas, está lejos de tener el agrado del Señor, y que están creyendo en las cosas que conforman la creación y no en el Creador. Más nosotros somos de los que sí creemos en Dios, y miramos y leemos, en su Santa Escritura. “Si he mirado al sol cuando resplandecía, O a la luna cuando iba hermosa, Y mi corazón se engañó en secreto, Y mi boca besó mi mano; Esto también sería maldad juzgada; Porque habría negado al Dios soberano.” Job 31:26-28.

Padre, tan sólo podemos admirar un amanecer, un ocaso, una luna llena o un eclipse solar o lunar; pero lo admiramos pensando en Ti como gran Creador, no fijamos nuestros ojos para creer en algo en nuestro corazón que sea tu creación. Creemos en Ti mi amado Dios y Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.