Mostrando entradas con la etiqueta creciendo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta creciendo. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de noviembre de 2019

Creciendo en la obra del Señor siempre


¿Cómo debemos de estar en la obra del Señor?
Firmes, constantes y creciendo: “Aureliano venía cansado, por eso dijo un poco afectado: “Ya no, ya me cansé de hacer la obra del Señor. Lo mejor que puedo hacer es sólo adorar con cánticos y alabanzas a mi Dios.”—terminó de decir casi gritando en alta voz. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amor: “NO mi amado Aureliano, es todo lo contario. La palabra de Dios nos insta a que no nos cansemos de hacer la obra del Señor; nos dice además que debemos de crecer haciendo mucho más labor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Firmes y constantes, en la obra siempre adelante”; 29-11-2019.

En la labor que hacemos para el Señor podrá haber momentos duros y terribles. Auges y zozobras, cansancio y motivación, agotamiento y fortalecimiento, declinación y aumento. Cuando pasan los años, el querer rendirse suele ser una constante, pero Dios nos insta a que seamos firmes y si hay que ser constantes, es trabajar en su obra. Y la misma debe también crecer, pues el trabajo que hacemos no es en vano, tiene un peso eterno de gloria. “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” 1Cor.15:58.

Padre, dame poder de tu Santo Espíritu para nunca declinar al llamado que me ha hecho tu hijo Amado. Que juntos, con los que trabajo para Ti, podamos seguir bregando y creciendo en la obra que tanto amamos, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.