Mostrando entradas con la etiqueta es porque creen el mesnaje que oyeron. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta es porque creen el mesnaje que oyeron. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de septiembre de 2020

 ¿Y cómo podemos obtener el poder del Espíritu Santo?

Por fe: “Eulalio venía alegre, por eso dijo con acelere: “Oré por sanidad de un enfermo con cáncer terminal, y me doy cuenta que se sanó. Esto es porque santo soy, pues obedezco y hago la ley de mi Señor”—afirmó categórico. Su maestro, el sabio Gaudencio le habló pausado, sin ponerse eufórico: “El poder del Espíritu Santo no lo recibes de Él, porque tú eres fiel y jamás le fallas a Él. No, lo recibes porque tú le has creído que recibes poder de Él para sanar, y además crees que con Él eres capaz de vencer” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No sanas porque obedezcas la ley, sino porque crees en Él”; 25-09-2020.

El Espíritu Santo se manifiesta donde hay fe, no en aquellos que “obedecen la ley”. La Palabra de Dios es clara: No hay justo, ni aún uno. Todos somos pecadores, pero todos nosotros en Cristo, somos “justificados por el Espíritu Santo, de manera que Él en nosotros y porque así le place, hace milagros por doquier cuando creemos en Él. “Vuelvo a preguntarles: ¿acaso Dios les da al Espíritu Santo y hace milagros entre ustedes porque obedecen la ley? ¡Por supuesto que no! Es porque creen el mensaje que oyeron acerca de Cristo.” Gál.3:5 NTV.

Padre, creo que tu Santo Espíritu es quien hace los milagros y usa nuestras manos para proceder a dar y manifestar tu bondad al sanar o hacer cualquier otro, hecho prodigoso, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.