Mostrando entradas con la etiqueta inovocar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inovocar. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de julio de 2018

Dios nos libra de las angustias al invocarle


¿Qué pasa si invocamos a Dios en los momentos de angustia?
Nos libra y por ello le honraremos: “Dijo Eulalio angustiado: “Estoy frustrado, quiero controlar mi vida y el dolor no puedo evitarlo. Cuando pienso que todo está tranquilo, viene un nuevo acontecimiento y con él el desvarío, y luego me encuentro totalmente afligido. ¿Qué puedo hacer profesor?  Hábleme como amigo por favor.” La solicitud del joven fue escuchada y así le contestó el sabio profesor: “Cuando estés en el momento de la angustia, invoca al Señor y verás, que Él de esa angustia te librará. Pero, no te olvides de honrarlo y a Él testificarlo. Amarlo, adorarlo, exaltarlo; eso es necesario hacer, después que Él de todas tus angustias te ha librado.” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Honra a Dios después que de la angustia te libró”; 23-07-2018.

Muchos de nosotros hemos estado atrapados y amordazados por problemas en los cuales nos habían emboscado, o bien habíamos caído por nuestro propio error. La angustia del momento y la agobiante situación hicieron invocar el nombre del Señor. “Dios, ayúdame”—exclamamos con todo el corazón. Y vino nuestro Padre y de ese problema gigante nos sacó y nos salvó. Pero luego, ¿qué hicimos? De Él nos olvidamos y a un lado le dejamos. Al cabo de un tiempo, de nuevo en apuros nos encontramos. ¿Por qué? Porque no le honramos. “E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.” Sal.50:15.

Padre, dice tu Palabra que Tú nos libras de todas nuestras angustias cuando a Ti clamamos, pero el problema está en que de Ti luego, nos olvidamos. No me olvide jamás de quien me sacó de postración, sino que por el contrario, le dé honra y exaltación en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.