Mostrando entradas con la etiqueta no hago el bien que quiero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no hago el bien que quiero. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de noviembre de 2018

En mi carne no mora el bien


¿Por qué nuestro pecado debe de estar siempre delante nuestro?
Porque en nosotros no mora el bien: “Eulogia quiso saber, por qué la Biblia decía en el Salmo cincuenta y uno, tres: “Mi pecado está siempre delante de mí”; “No sé, no entiendo maestro Gaudencio, ¿por qué debo de estar meditando y reflexionando en lo malo que estoy haciendo? El sabio le dijo esto: “Buena pregunta te estás haciendo. La respuesta está siempre en la Palabra del Dios viviente; nos dice en ella que el mal mora en mí. Y que nosotros querer hacer el bien deseamos, pero al final no lo logramos. Por eso debemos de tener presente nuestro pecado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No hago el bien que quiero sino lo contrario”; 31-10-2018.

El Espíritu Santo, nos lleva a poder meditar y reflexionar a diario, en lo que hoy hicimos y cómo puedo yo vencer cada aspecto negativo de mi ser. Sabemos que sólo con la ayuda divina podemos lograr erradicar de nuestro ser ese mal. Porque nosotros solos no podemos, y no podemos porque el bien no está en nuestra carne. Si con la mente y mi espíritu quiero hacer el bien, mi carne dice todo lo contrario. No podré dominarlo, a menos que Dios esté luchando a mi lado. “Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.  Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.”  Rom7:18-19.

Padre, necesito ciertamente tu ayuda en todo momento para poder realizar los cambios necesarios en aquellas áreas donde necesito de Ti, o sea, en todas. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.