jueves, 1 de noviembre de 2018

En mi carne no mora el bien


¿Por qué nuestro pecado debe de estar siempre delante nuestro?
Porque en nosotros no mora el bien: “Eulogia quiso saber, por qué la Biblia decía en el Salmo cincuenta y uno, tres: “Mi pecado está siempre delante de mí”; “No sé, no entiendo maestro Gaudencio, ¿por qué debo de estar meditando y reflexionando en lo malo que estoy haciendo? El sabio le dijo esto: “Buena pregunta te estás haciendo. La respuesta está siempre en la Palabra del Dios viviente; nos dice en ella que el mal mora en mí. Y que nosotros querer hacer el bien deseamos, pero al final no lo logramos. Por eso debemos de tener presente nuestro pecado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No hago el bien que quiero sino lo contrario”; 31-10-2018.

El Espíritu Santo, nos lleva a poder meditar y reflexionar a diario, en lo que hoy hicimos y cómo puedo yo vencer cada aspecto negativo de mi ser. Sabemos que sólo con la ayuda divina podemos lograr erradicar de nuestro ser ese mal. Porque nosotros solos no podemos, y no podemos porque el bien no está en nuestra carne. Si con la mente y mi espíritu quiero hacer el bien, mi carne dice todo lo contrario. No podré dominarlo, a menos que Dios esté luchando a mi lado. “Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.  Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.”  Rom7:18-19.

Padre, necesito ciertamente tu ayuda en todo momento para poder realizar los cambios necesarios en aquellas áreas donde necesito de Ti, o sea, en todas. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario