jueves, 8 de noviembre de 2018

No seamos vencidos de lo malo


¿Qué es vencer el mal con el bien?
Superarse: “Eustaquio llegó balbuceando donde su maestro Gaudencio, esto terminó diciendo: “Este versículo de vencer el mal con el bien, ¿es estar reprendiendo a los espíritus por doquier?” –su maestro le dijo sonriendo: “No Eustaquio, no es así. Vencer el mal con el bien es un verso que te invita a crecer, a superarte. A medida que lo uses vas a ir desarrollándote, venciéndote a ti mismo y siendo más como es Cristo”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Vence al mal donde esté, haciendo el bien”; 07-11-2018.

Poco a poco podemos ir logrando en cada uno de nuestros obstáculos, la manera de cómo irlos venciendo con la ayuda de Dios. Esto es superación: Superar nuestros deseos egoístas, nuestros temores, nuestros complejos, nuestro mal temperamento, nuestros traumas, nuestras adicciones, nuestras dependencias, nuestro egocentrismo, nuestra conmiseración, nuestro deseo de control, nuestros disparadores, nuestra ira, etc. Debo de aprender a no dejarme vencer de lo malo, incluso de lo malo que hay en mí; sino, que ir aprendiendo que con Cristo puedo ir cada día, poco a poco, venciendo. “No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.” Rom.12:21.

Padre, te pido en el nombre de Jesús, que pueda yo vencer cada aspecto deformado, afectado, caído que hay en mí. Ayúdame Señor con mis defectos, pecados y errores, de manera que pueda superarlos. Gracias por aquellos que ya me has enseñado a vencerlos, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario