viernes, 23 de noviembre de 2018

El Señor nos elegió

¿Hemos elegido nosotros al Señor?
No, Él nos eligió a nosotros: “Eulogia llegó sofocada, no podía aceptar lo que le pasaba: “Me siento sumamente afectada, ¿por qué estas cosas sólo a mí me pasan? Mire, estoy aquí postrada por el accidente que tuve la semana pasada. Luego las personas que en mi trabajo a los clientes atienden: ¿cómo podré aceptarlas si ellas a mí no me convienen?  La verdad que ni a mí misma me acepto, no me gusta ni como soy, ni como me siento” –dijo molesta la chica. Su maestro el sabio Gaudencio, le dijo esto: “Es un problema de aceptación. ¿Sabes? Dios a ti te eligió y te aseguro que cuando lo hizo, no le gustabas vos”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón, “No elegimos las circunstancias y personas”; 22-11-2018.

Tenemos un problema de aceptación: Aceptar las circunstancias como ellas vienen, aceptar a la gente tal como son y aceptarme yo tal como soy. No los aceptamos porque en las circunstancias nosotros no fuimos los que elegimos o no tenemos control de su reacción. Ni siquiera sobre nosotros mismos. Pero Dios nos ha elegido a cada uno de nosotros, para que llevemos fruto, y éste permanezca en nosotros. Cuando aceptamos las circunstancias, a las personas y a nosotros, elegimos la paz, la tranquilidad y la confianza en Cristo. “No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.” Jn.15:16.


Padre, no te elegí yo, sino Tú a mí por medio de tu Hijo amado Jesucristo. Y me elegiste para tener fruto y uno de ellos es la paz, la confianza y la seguridad. En Ti encuentro todo esto. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario