lunes, 26 de noviembre de 2018

En el día que temo


¿Qué debo de hacer el día que temo?
Confiar en el Dios Eterno: “Eulalio llegó angustiado: “No sé qué me pasa, me siento como asfixiado, tengo miedo a todo, estoy como espantado. Maestro, dígame qué hago”—solicitó el muchacho. Su maestro asombrado le dijo esto: “Temer es simplemente falta de fe. Esa emoción es natural, cuando la vida te quiere preservar, pero tú no lo debes dejar desbordar. La mejor manera de vencer el temor, es confiar en Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El temor venzo yo, al confiar en Dios”; 25-11-2018.

El miedo puede llegar a afectarnos a tal punto que nos volvamos un manojo de nervios y todo por el temor y la preocupación. Miedo al fracaso, al futuro, al pasado, a envejecer, a las enfermedades, al dolor, a sentirme humillado, a quedar aminorado, en fin, a todo y a nada. El miedo se debe de cambiar por la fe, y fe es tener plena credibilidad y confianza en alguien. Y quien mejor que en Cristo. Por eso dice su Palabra: “En el día que temo, Yo en ti confío.” Sal.56:3.

Padre, en ti confío yo cuando tengo temor, y cuando pongo mi confianza en Ti, alejas todo miedo de mí. Gracias Señor, porque mi temor se va al confiar en Ti en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario