lunes, 12 de noviembre de 2018

En nosotros no hay fuerzas


¿A quién debemos de invocar cuando nuestras fuerzas no dan?
A Jehová, nuestro Dios y Señor: “Eulalio vino angustiado: “Tengo un problema muy grave, y sólo un milagro puede salvarme. Tengo que estar en una lejana ciudad, pero las condiciones del tiempo no son adecuadas, sino llego a tiempo, perderé mi empleo.” –dijo dando vueltas sin ver a su maestro. El sabio Gaudencio tan sólo le dijo esto: “¡Qué bueno que te pase esto!—Eulalio lo quedó viendo molesto—sí, este es un buen momento. Un buen momento para invocar al Dios eterno, porque ahora te sientes pequeño. No puedes controlar las condiciones del tiempo, mas Dios puede hacer eso por vos.”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Invoca a Dios para resolver problemas que no podás vos”; 11-11-2018.

Cuando nos encontramos inmersos en situaciones tan grandes, que nos hacen sentirnos pequeños, estamos preparados para pedirle ayuda al Dios Eterno. El secreto es que muchas veces sólo así llegamos ante Él con humildad, porque reconocemos claramente que nosotros no tenemos ni poder, ni fuerzas, ni recursos para vencer semejante situación. Sólo puede hacerlo el Señor.  Debo de estar consciente que aunque no pueda dirigir la dirección del viento, puedo arreglar mis velas para poner mi barca en la dirección de Dios. “!!Oh Dios nuestro! ¿no los juzgarás tú? Porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros; no sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos.” 2Cr.20:12.

Padre, qué importante es saber que todo poder proviene de ti. Aun aquel que tengo para resolver los problemas que a mi alcancen estén. Todo es tuyo, mas cuando tengo que enfrentar mis gigantes, a Ti invoco y a Ti volteo mis ojos en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario