martes, 13 de noviembre de 2018

Jehová te guardará de todo mal


¿Qué tenemos con nuestro Señor?
Esperanza: “Eustaquio quiso saber, por eso preguntó a su maestro: “Dígame Gaudencio, porque esto es una bonanza, ¿por qué decimos que nosotros los cristianos tenemos esperanza? –el maestro se alegró con la pregunta que se le formuló: “La esperanza tiene que ver con el futuro; con lo que tú esperas que te suceda. Antes, sin Cristo, me parecía obscuro. Podía hacer proyectos pero nada estaba seguro. Ahora es lo contrario, tengo la certeza futura que mi alma está en Cristo guardada, que llegaré a ser como Él es, y que siempre Jehová me guardará mi salida y mi entrada. Ningún mal a mí me tocará, porque en Dios habito yo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios mi alma guardará y ningún mal me tocará”; 12-11-2018.

La esperanza es la confianza de lograr algo que se desea, y cuando nosotros confiamos plenamente en el Señor, sabemos por su Palabra, que el guardará de todo mal nuestra alma. Pero además nos protegerá y estaremos seguros en Él. Qué bueno es saber que estaré seguro en este mundo afectado y dañado. Pero sobre todo, que Él es mi herencia y eso, en Cristo Jesús, ¡lo tengo asegurado! “Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.” Sal.121:7-8.

Padre, la esperanza en Ti es viva, es total; porque está basada en la creencia de tu Palabra. Tú guardas ya mi alma, porque en Ti habito yo; Tú me guardas de todo mal, y guardas mi salida y mi entrada desde ahora y para siempre; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario