sábado, 24 de noviembre de 2018

Yo me regocijaré en Jehová


¿Cómo debe ser mi meditación?
Dulce en Dios: “El maestro Gaudencio, expresó esto ante sus estudiantes: “…¡Pero es cierto! Meditar para nosotros no era una práctica constante, tan sólo lo hacíamos cuando estábamos metidos en algo grave. ¿La oración? ¿Solicitar la guía del Señor? Reflexionar en su Palabra, ver los asuntos que te aquejan de la vida diaria.  Todo eso estaba muy abajo en nuestra lista de prioridades; pero ahora, dulce es mi meditación en Dios, cómo me regocijo en ello yo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dulce meditar en el Señor”; 23-11-2018.

Alguien dijo por ahí que “la meditación es abrirme al Espíritu de Dios”; por tanto, la meditación se da en Él. Cuando lo hacemos y obtenemos preciosos réditos de paz, tranquilidad, amor, gozo, paciencia, benignidad, bondad, fe, humildad, y dominio propio; nos entra un regocijo inexplicable, porque hemos adquirido el fruto de su Espíritu. “Dulce será mi meditación en Él; yo me regocijaré en Jehová” Sal.104:34.

Padre, que siempre mi meditación en todos mis asuntos sean dulces en Ti Señor, que saboree el proceso espléndido de poner en práctica tu Palabra en aquellos asuntos que me afectan o espantan. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario