domingo, 25 de noviembre de 2018

Nuestra alma será como huerto de riego


¿Qué nos ha prometido Dios sobre el dolor?
Nunca más lo tendremos: “Orquídea llegó corriendo ante su maestro, el sabio Gaudencio: “¡Maestro, estoy sufriendo!  Es profundo el dolor que yo siento y no puedo dejar de pensar en lo que estoy sintiendo” –dijo azorada la joven. Su maestro la abrazó y le dijo estas palabras del corazón: “Debes de aprender a desprenderte y dejárselo todo al Señor. Sé que es difícil deshacerse de pensamientos y actitudes preocupantes, que no nos convienen, permítele al Señor que vuelva tu alma como huerto de riego, refrescante, productiva, pujante” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Y nunca más tendrás dolor, es la promesa del Señor”; 24-11-2018.

Acercarse al Monte Sion, y llegar a lo alto del mismo, es un símbolo de estar en contacto con Dios; el Altísimo. Y sabemos que en Él está el bien; sobre todo cuando queremos sanidad del alma: angustias, dolores, depresiones, ansiedades, amarguras, frustraciones, complejos, traumas, etc. Cuando le exponemos todo a Él y nos desprendemos de los que nos hace sufrir, entonces nuestra alma es como un huerto de riego y ya no habrá más dolor que sentir. “Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor.” Jer.31:12.

Padre, me acerco a Ti para decirte y pedirte: Toma mi dolor, mi sufrimiento, esos pensamientos y angustias que no me dejan estar tranquilos; de tal manera que descanse en Ti y tu Palabra, haz de mi alma un huerto de riego y haz que mi dolor se vaya lejos; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario