jueves, 29 de noviembre de 2018

Me extiendo hacia lo que está adelante


¿Qué nos ordena el Señor con el pasado?
Olvidarlo: “Eulogia se quejaba: “Ayy, es que no aguanto; ¿por qué me tuvo que dejar? Aún no entiendo a Eulalio y qué le pudo pasar. Han pasado cinco años y todavía me duele, ¿cómo puedo levantarme de este dolor, si ya mi consorte se marchó? Se fue, me dejó.” –se expresó Eulogia con pasión. Su maestro le indicó: “Debemos de olvidar lo que ha quedado atrás, sea muy bueno, o sea dolor. Debes de seguir adelante hacia algo mejor. Dios quiere que vivas el hoy, el pasado, ya pasó” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El pasado se fue, ya pasó”; 29-11-2018.  

Nosotros tenemos un propósito en Dios y no podemos jamás estar viendo hacia atrás. Debemos de vivir el hoy, ahí está Dios y su bendición; no está en el pasado, aunque digamos que fue mucho mejor. Con Dios, lo mejor siempre está por venir, debemos de vivir hoy para tomar lo que está adelante; lo que el nos tiene preparado. “…pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta…” Fil.3:13-14.

Padre, debo de ver siempre hacia adelante; vivir el hoy, porque el hoy me dará la pautas para vivir mejor mañana. El pasado, por muy doloroso, triste, trágico; o bien, por muy alegre, delicioso y bueno; ya pasó. Tú nos tiene algo mucho mejor en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario