martes, 6 de noviembre de 2018

No nos metas en tentación


¿Cómo podemos ser librados del mal?
Por la gracia de nuestro Señor: “Eulogia preguntó a Orquídea: “¿Cómo puede ser posible ser liberada del mal, si estoy en un mundo afectado, caído y lleno de mentiras? Esto es un hecho, sin embargo es una petición en la oración del Padre Nuestro” –dijo en un momento. Orquídea en la pregunta meditó, y así le contestó: “Es por su gracia, es una petición para accionar la gracia del Señor. Por eso inmediatamente le deja en claro que Él es el dueño del reino, del poder y de la gloria; pues es el único que en Cristo te da la victoria” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Libre del mal por la gracia de Jehová”; 05-11-2018.

La gracia de Dios nos da seguridad contra toda maldad, la única manera de ser libre del mal es a través de su gracia. Le pedimos también que nos permita no meternos, no caer, no ceder a la tentación. Esto es una súplica para que el Espíritu Santo nos guíe. Pero es su gracia quien nos hace estar seguros en medio de tanta maldad. Y el poder de Dios se va a manifestar en nuestras vidas para vencer la tentación, cuando meditemos, reflexiones y con Él en contacto estemos. En una comunión diaria, con quien es el Todopoderoso y nuestro amado Padre. “Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.”

Padre, permíteme no meterme en tentación alguna, mas en tu gracia líbrame de todo mal. Porque ciertamente Tú y sólo Tú eres Dios, el Creador, el Altísimo; el Rey de este Reino, el Gestor de este plan de salvación; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario