miércoles, 14 de noviembre de 2018

Tú eres mi lámpara oh Jehová


¿Quién me alumbrará en mis tinieblas?
Mi Dios: “Eustaquio contaba entusiasmado, cómo algunos campesinos del norte de Nicaragua se alumbraban desde la noche hasta la madrugada, durante su caminar en la montaña. “Es que es tan espesa la estepa, que la luz de la luna no llega. No alumbra nada, por lo tanto ellos tiene que usar muchas quiebraplatas. Ellos le llaman “quiebraplata” a la luciérnaga, y ocupan miles de ellas. La ponen en un vaso de vidrio y así alumbran su camino” –Gaudencio asintió contento, y le dijo esto: “Bello ejemplo del caminar por este mundo, que está lleno de tinieblas, más con mi Dios yo me alumbro.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Lámpara es mi Dios y Señor”; 13-11-2018.

Qué importancia reviste tener una lámpara para saber por dónde andas en este mundo afectado, dañado y caído. Es un mundo que está en tinieblas, y necesitamos la Luz, y esa Luz proviene de una Lámpara especial, que es mi Dios y Señor. Esta Luz me guía, me conduce a diario hacia una Abundancia de Vida; de vida eterna. “Tú eres mi lámpara, oh Jehová; Mi Dios alumbrará mis tinieblas.” 2Sam.22:29.

Padre, Tú eres mi lámpara que alumbra mi vida y mi camino en este mundo afectado y caído. Que siempre me acuerde que Tú eres la Luz de Vida. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario