domingo, 11 de noviembre de 2018

Hazme oír por la mañana tu misericordia


¿Qué debemos de hacer cada mañana?
Escuchar la misericordia del Señor y pedirle conocer la senda que hemos de caminar: “Eustaquio escuchó con atención a Orquídea, el amor de su vida: “¿Qué he de hacer cada mañana? ¿Cómo me presentaré ante el Señor? ¿Tengo que elevarle mi alma?” Eustaquio le contestó: “Dice su Palabra: Que debes de pedirle oír su misericordia, la extensión de su gracia, cada mañana. Debes de decirle y repetirle que tú has decidido confiar tu vida y voluntad bajo su cuidado y que por lo tanto, te haga saber el camino que debes hoy recorrer.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hazme saber el camino que he hoy de recorrer”; 10-11-2018.

Y sí, debemos elevar nuestra alma delante de Él. Qué lindo y qué bello es cada mañana presentarse para decirle que queremos oír su misericordia, cómo la misma ha sido prolongada en nuestra vida. Su misericordia hace efectiva su gracia. Pero también, decirle qué senda he de caminar hoy, qué debo de aprender para acercarme más a Él. “Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.” Sal.143:8.

Padre, esta mañana me he presentado ante Ti no sólo para a Vos bendecir, sino que me he unido a tu creación para adorarte Señor. Para poner mi vida y voluntad bajo tu cuidado, para saber qué camino he hoy de recorrer; para escucharte extender tu misericordia hoy, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario