Mostrando entradas con la etiqueta no temáis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no temáis. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de febrero de 2021

¿Qué sucede cuando Dios interviene para librarte de un mal?

Nunca más vuelves a ver ese tipo del mal: “Eustorgia conmovida quedó con la intervención de Dios para salvar a su pueblo al escuchar su clamor: “Recuerdo que una vez estuve muy endeudada, y luego que clamé al Señor y le pedí perdón, en su momento me vi totalmente liberada”—testificó la chica. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin prisas: “Y lo que debemos de saber, es que el Señor no sólo te libera del problema, sino que ese tipo de afectación jamás lo vuelves a ver” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Nunca más volvemos a ver el problema que nos oprimió ayer”; 11-02-2021.  

Qué precioso es saber que Dios nos liberta de un problema, que en el futuro jamás volveremos a ver. Durante estamos sufriendo la opresión del mismo, nos va dando las herramientas de cambio, o el poder de autodominio necesario, para no volver jamás a sufrirlo. “Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis.” Éxo.14:13.

Padre, poco a poco voy viendo que aquello que me aprisionaba y que me impedía hacer tu voluntad, Tú lo quitas y no lo volvemos a sufrir nunca más. Es tu grandeza Jehová, la lección nos enseña y además nos proteges, para no volver a caer en él.  En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

domingo, 31 de marzo de 2019

Para pelear por vosotros


¿Qué le hemos de decir a los que son atacados por el enemigo?
No temáis, porque Dios va con nosotros para salvarnos: “Eustorgia llegó temblando y además llorando: “Me agobian los problemas, siento que el enemigo me está atacando y atacando. Tengo miedo, estoy temblando”—confesó sollozando. El sabio dejó que se desahogara, después le dijo estas palabras: “No temas ni te desalientes delante de tus problemas ni de tus enemigos; para pelear esta batalla y ganar, Dios mismo está contigo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Nada de temor, Dios está con vos”; 31-03-2019.

Dios mandó que los sacerdotes le recordaran al pueblo de Israel que era Él el que peleaba sus batallas. Imagínate, ¿quién podrá prevalecer si Dios es quien pelea por vos? No habrá enemigo gigante, ni grande, ni poderoso que el Señor no pueda destruir. Así que, ¿por qué no creerle a Dios y confesar que Él te sacará de esa terrible situación? Nuestro papel como sacerdotes y sacerdotisas del Señor es decirte a vos: “y les dirá: Oye, Israel, vosotros os juntáis hoy en batalla contra vuestros enemigos; no desmaye vuestro corazón, no temáis, ni os azoréis, ni tampoco os desalentéis delante de ellos; porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.” Deu.20:3-4.

Padre, qué promesa más bella amado Dios, qué compromiso más hermoso es que Tú pelees contra los enemigos que pueda enfrentarme yo; entonces la victoria en Ti está asegurada. No temeré mal alguno, ni enemigo por muy grande que sea, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.