Mostrando entradas con la etiqueta pero nadie me buscaba. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pero nadie me buscaba. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de octubre de 2020

¿Qué pasa cuando alguien pide ayuda al Señor y lo busca?

Está listo para responder y dejarse encontrar: “Eulogia comentó lo que hizo anteriormente para contactarse con Dios: “Me metí en ayuno y oración, luego también de rodillas caminé por largo estrecho y lo invoqué e invoqué, hasta que un día lo hallé”—se expresó abiertamente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo diligente: “¿Sabes qué es lo que más me gusta del evangelio? Supe que para contactar al Señor no necesito más que buscar y entonces Él se deja encontrar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “A Dios no lo encuentro, Él se deja encontrar”; 09-10-2020.  

El Señor está dispuesto a responder con bien, para quien desee pedirle ayuda. Y para quien quiera buscar al Señor, Él está dispuesto a dejarse encontrar. Todavía con su pueblo Israel le dijo constantemente: “Aquí estoy”; pero nadie lo buscó. Así mismo en Cristo, cuando le has recibido, tenemos el privilegio de poder estar frente a frente con el mismo Creador. Tan sólo es buscarlo e invocarlo. “El Señor dice: «Estaba listo para responder, pero nadie me pedía ayuda; estaba listo para dejarme encontrar, pero nadie me buscaba. “¡Aquí estoy, aquí estoy!”, dije a una nación que no invocaba mi nombre.” Is.65:1 NTV.

Padre, qué precioso es saber que ahí estás Tú para quien desee buscarte, y te encuentra todo aquel que de corazón te busca. Todavía nos hace saber que ahí estás, y podemos pedirte ayuda y Tú nos las brinda siempre, porque estás dispuesto a ayudarnos para tu gloria y la nuestra, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.