domingo, 11 de octubre de 2020

¿Qué pasa cuando alguien pide ayuda al Señor y lo busca?

Está listo para responder y dejarse encontrar: “Eulogia comentó lo que hizo anteriormente para contactarse con Dios: “Me metí en ayuno y oración, luego también de rodillas caminé por largo estrecho y lo invoqué e invoqué, hasta que un día lo hallé”—se expresó abiertamente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo diligente: “¿Sabes qué es lo que más me gusta del evangelio? Supe que para contactar al Señor no necesito más que buscar y entonces Él se deja encontrar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “A Dios no lo encuentro, Él se deja encontrar”; 09-10-2020.  

El Señor está dispuesto a responder con bien, para quien desee pedirle ayuda. Y para quien quiera buscar al Señor, Él está dispuesto a dejarse encontrar. Todavía con su pueblo Israel le dijo constantemente: “Aquí estoy”; pero nadie lo buscó. Así mismo en Cristo, cuando le has recibido, tenemos el privilegio de poder estar frente a frente con el mismo Creador. Tan sólo es buscarlo e invocarlo. “El Señor dice: «Estaba listo para responder, pero nadie me pedía ayuda; estaba listo para dejarme encontrar, pero nadie me buscaba. “¡Aquí estoy, aquí estoy!”, dije a una nación que no invocaba mi nombre.” Is.65:1 NTV.

Padre, qué precioso es saber que ahí estás Tú para quien desee buscarte, y te encuentra todo aquel que de corazón te busca. Todavía nos hace saber que ahí estás, y podemos pedirte ayuda y Tú nos las brinda siempre, porque estás dispuesto a ayudarnos para tu gloria y la nuestra, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario