¿Qué
bendición trae el buen manejo del dinero?
Prestarás,
no pedirás prestado: “Eustorgia
venía gozosa, así confesó un poco ansiosa: “Recibiré la bendición de Eustaquio,
él me prestará un dinero rápido”—expresó con alegría. su maestro, el sabio Gaudencio
le dijo para bendecirla: “No Eustorgia, pedir prestado dinero no es bendición,
eso es una equivocación. Eustaquio es
quien está bendecido. Por eso te digo: Tienes que ordenar tus finanzas para
llegar a prestar a quien esté afectado, pero nunca a pedir prestado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Prestar es la bendición, no pedir prestado”;
10-10-2020.
Para conquistar esta promesa, debemos de saber que bajo ningún concepto podemos pedir prestado dinero. Si queremos comprar algo, adquirir algo, debemos de dejar que sea Dios que nos consiga ese dinero, sin necesidad de quedar pagando intereses usureros y quedar bajo el dominio de un prestamista o de una organización prestamista, o de un estado. La promesa del Señor es que nosotros prestaremos a otros, más nosotros no pediremos prestado. “El Señor tu Dios te bendecirá tal como lo prometió. Prestarás dinero a muchas naciones pero nunca tendrás necesidad de pedirles prestado. Tú gobernarás a muchas naciones, pero ellas no te gobernarán a ti.” Dt.15:6 NTV.
Padre, te doy gracias porque Tú me has permitido no pedirle prestado dinero a nadie. Gracias porque sí me has bendecido, de manera que he prestado dinero a personas, pero yo no he tenido que pedir prestado para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario