sábado, 17 de octubre de 2020

¿Qué pasa con los hijos de Dios que dan con generosidad a los necesitados?

Sus buenas acciones serán recordadas por siempre: “Y así Eustorgia siguió preguntando, acerca de ayudar a los demás con amabilidad: “Pero dígame maestro, realmente qué ganamos haciendo eso?—indagó un poco ofuscada. Su maestro, el sabio Gaudencio, tan sólo le dijo estas palabras: “Serás recordada por siempre. ¿Te parece poco esto? El Señor jamás se olvida del bien que tú has hecho. Pero además, tendrás influencia y recibirás honor en esta sociedad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los que temen a Jehová, dan a los necesitados con generosidad”; 16-10-2020.

La Palabra de Dios es clara con respecto a los que ayudan a los que necesitados. Jamás lo que han hecho, y tampoco ellos, serán olvidados. Porque nuestro Dios no se olvida de los que han realizado una labor de amor. Por eso también les da influencia y honor sobre su generación. “Comparten con libertad y dan con generosidad a los necesitados; sus buenas acciones serán recordadas para siempre. Ellos tendrán influencia y recibirán honor.”  Sal.112:9 NTV.

Padre, qué hermoso eres, porque cuando ayudamos a alguien es porque Tú así lo quieres. Has preparado de antemano esa obra para que en ella sirvamos, y todavía Tú recordarás ese gesto y disposición siempre, nos darás además influencia y honor, en el nombre de Jesús, el Señor. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario