domingo, 4 de octubre de 2020

 

¿Cómo va a bendecir el Señor a su pueblo?

Grandemente: “Eulogia se acercó con cierto temor, por eso preguntó suavecito a su mentor: “Es cierto maestro, que Dios bendice grandemente a su pueblo?”—dijo como quien teme ofender. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo a la mujer: “Él ha prometido que dondequiera que siembre la semilla de cualquier especie, brotarán abundantes cosechas, serán como ricas mieles” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cosechas y ganado abundante para su pueblo triunfante”; 03-10-2020.

Dios bendice grandemente a su Iglesia a nivel mundial. Como trabajadores, empresarios, profesionales, técnicos, obreros, artistas; donde ellos estén habrá abundancia y también paz. Porque esto permitirá, tanto en el campo como en la ciudad, que el ganado y los animales domésticos se multipliquen, como también las empresas y negocios en los cuales son dueños, o bien sean trabajadores. “el Señor bendecirá grandemente a su pueblo. Dondequiera que siembre la semilla, brotarán cosechas abundantes y su ganado y sus burros pastarán con libertad.” Is.32:20 NTV.

Padre, hemos sido testigos que donde quiera que vayamos y pongamos nuestra mano como trabajadores o administradores, progresa en abundancia todo; gracias por tu bendición, por aumentar también la cosecha con la semilla que se siembre, sobre todo de vidas y familias; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario