Mostrando entradas con la etiqueta porque con la misma medida con medís. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta porque con la misma medida con medís. Mostrar todas las entradas

lunes, 8 de marzo de 2021

 ¿Cuál es el axioma para que se nos dé?

Dar: “El deseo de Eulalio tenía mucho significado: “Cómo me gustaría recibir una gran e integral bendición: Un buen ministerio, un buen remunerado empleo, y mucho dinero.”—se expresó con verdadero deseo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sincero: “Sabiendo la ley del Señor, te das cuenta que el recibir no es la bendición. La real bendición es el dar, pues es por dar que recibimos más y más de manera integral” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La bendición es dar para recibir de manera integral”; 05-03-2021.

Siempre de alguna manera, todos nosotros queremos estar recibiendo y recibiendo. Y a esto le llamamos bendición. Y es cierto, pero lo que recibimos no es bendición nuestra, sino de quien la dio. Por ejemplo, a diario recibimos el sol, el viento fresco con que respiramos, el agua que tomamos. Esto es una bendición del propio Señor. Él nos lo da a diario y algunas veces ni lo apreciamos, ni damos gracias por ello. Ahora, ¿qué damos nosotros? ¿Servimos a los demás? ¿Damos empleo a otros y le pagamos a tiempo y bien? ¿Ayudamos con dinero? Porque si esto no lo hacemos, ¿cómo esperamos recibir ministerios, buen empleo y dinero? “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.” Luc.6:38. 

Padre, al dar, llegará hasta mi regazo lo mismo pero en medida buena, apretada, remecida, rebosante. Que mi mano siempre dé, y pueda bendecir, para poder de Ti recibir esa abundante bendición tuya, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.