Mostrando entradas con la etiqueta poseer la tierra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poseer la tierra. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de mayo de 2019

Para venir y poseer la tierra


¿Qué sucede con la persona sin ministerio y años en Cristo?
Es negligente: “Aurelio le confesó a Laurentino esto: “Hace muchos años que recibí al Señor, me bauticé; pero aún servir en un ministerio no encontré”. El maestro Gaudencio logró escuchar eso, y le dijo presto: “Dios te ha regalado promesas y tomar tu ministerio es una de ellas. No seas negligente, conquista las promesas de Dios, sé diligente. Esfuérzate y como Josué, sé muy valiente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Conquista las promesas del Señor”; 12-05-2019.

Todas las promesas del Señor implica no sólo creerlas, sino también accionar para tomarlas. Para obtener la salvación de mi persona y mi casa, debo de recibirle y bautizarme. Para poder obtener el ministerio que Él quiere que tenga, necesito ponerme a servir, luego Él me va a dirigir hacia sus propósitos para conmigo. Así que lo hago contento y alegre. Para recibir el fruto de su Espíritu, no sólo se lo pido, sino que también le sirvo. “Y Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová el Dios de vuestros padres?” Jos.18:3.

Padre, Tú me enseñas en tu Palabra las múltiples promesas que tienes para tus hijos, para poder vencer en este mundo caído, y recibir de Ti la gracia, el amor, y tu bendición; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.