lunes, 13 de mayo de 2019

Para venir y poseer la tierra


¿Qué sucede con la persona sin ministerio y años en Cristo?
Es negligente: “Aurelio le confesó a Laurentino esto: “Hace muchos años que recibí al Señor, me bauticé; pero aún servir en un ministerio no encontré”. El maestro Gaudencio logró escuchar eso, y le dijo presto: “Dios te ha regalado promesas y tomar tu ministerio es una de ellas. No seas negligente, conquista las promesas de Dios, sé diligente. Esfuérzate y como Josué, sé muy valiente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Conquista las promesas del Señor”; 12-05-2019.

Todas las promesas del Señor implica no sólo creerlas, sino también accionar para tomarlas. Para obtener la salvación de mi persona y mi casa, debo de recibirle y bautizarme. Para poder obtener el ministerio que Él quiere que tenga, necesito ponerme a servir, luego Él me va a dirigir hacia sus propósitos para conmigo. Así que lo hago contento y alegre. Para recibir el fruto de su Espíritu, no sólo se lo pido, sino que también le sirvo. “Y Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová el Dios de vuestros padres?” Jos.18:3.

Padre, Tú me enseñas en tu Palabra las múltiples promesas que tienes para tus hijos, para poder vencer en este mundo caído, y recibir de Ti la gracia, el amor, y tu bendición; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario