jueves, 30 de mayo de 2019

Aunque caí me levantaré, Jehová será mi luz


¿Por qué no se han de alegrar nuestros enemigos aunque caigamos?
Porque Dios nos levantará: “Afligido Laurentino llegó hasta donde estaba su maestro y amigo: “Mi enemiga me señaló mi error y de mí se burló.  De hecho hasta se alegró. Es verdad, caí en la tentación, mas ahora estoy sumido en mi dolor. ¿Qué puedo hacer señor?”—le preguntó con sinceridad. Su mentor le dijo la verdad: “Dile a tu enemiga que no se alegre Laurentino, porque tú tienes un mejor destino. Pues, aunque caíste, Dios te levantará y aunque tú en las tinieblas mores, tu lámpara y luz es Jehová” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi luz es Dios, las tinieblas no temo yo”; 29-05-2019.

Mucha gente está pendiente y nos están viendo constantemente, para no perderse el momento en que podamos caer. Si esto te pasa, no te preocupes, es el enemigo quien no te soporta verte erguido (a).  Y bien, habrá momentos en que caeremos, pero jamás te inquietes, Dios con su poder nos levantará para estar aún más firmes. Y sí aún morásemos en las tinieblas, no importa, porque siempre tenemos una lámpara que jamás se agota: El Espíritu es la luz que disipa nuestras tinieblas y nos guiará nuevamente hacia el Camino de Santidad donde hay siempre Luz y verdad. “Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.” Miq.7:8.

Padre, sé que cuando mi pie ha resbalado ha sido tu misericordia quien me ha sostenido firme. Y cuando he llegado a caer, tu brazo extendido me ha vuelto a levantar. Cuando he morado en la oscuridad, jamás tu Luz se apagó en mí y más bien me guiaste hacia la verdad para encontrar libertad, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario