miércoles, 22 de mayo de 2019

Él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca


¿Es el padecimiento malo para los cristianos?
NO, por medio de él nos perfecciona, afirma y establece Dios: “Eustaquio testificó sobre su antigua situación: “No creía en Dios y sufrí tremendo dolor. Estuve metido en drogas y alcohol y mi vida como en un barranco se derrumbó. Sufrí mucho, pero esta derrota y dolor me llevaron a conocer al Señor”—dijo un poco emocionado. El maestro Gaudencio, su mentor, le dijo esto con mucho ardor: “Y te aseguro que para perfeccionarte en Él, vas a padecer sufrimiento otra vez. Luego que hayas crecido, te afirmará, fortalecerá y establecerá en su Reino de Bondad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El sufrimiento en el Señor es para tú perfección”; 21-05-2019.

Algunas veces tenemos que adentrarnos más en la oscuridad para encontrar la luz, llegar a padecer temor extremo para tener quietud; sufrir y dolerse para obtener el gozo y la paz. Por el sufrimiento aprendemos obediencia y éste nos sirve muchas veces para que Dios vaya perfeccionándonos en Él. Para que nos afirme en el llamado, nos fortalezca y en su Reino nos establezca. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.” 1P.5:10.

Padre, hoy puedo saber que en los días que más sufrimiento padecí, Tú conmigo estabas ahí y jamás solo me dejaste a mí. Y que aprendí a mejorar, y sé que Tú me vas a perfeccionar para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario