miércoles, 1 de mayo de 2019

Y la verdad os hará libres


¿Qué es lo que nos va a hacer libres?
La verdad: “Eustorgia venía contenta, traía en su mano la constitución de su nación, gozosa estaba por eso: “Miren, miren, aquí dice que yo soy una mujer libre”—gritaba a viva voz. El maestro Gaudencio le dijo esto sin estar molesto: “En prisiones estás y ni cuenta te das. Metida entre barrotes que de alguna forma nosotros mismos hemos construido, con nuestros temores, ansiedades y depresiones; deambulamos por ahí, sin saber que necesitamos libertad pues estamos anquilosados en nuestras escoriadas prisiones. Y lo peor, no sabemos que estamos prisioneros” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Conocer la verdad te da libertad”; 30-04-2019.

La cerradura de mi prisión saltó, junto con los barrotes, en mil pedazos en toda dirección. La llave que destruyo mi celda, es la verdad. Al conocer la verdad sobre cada área de mi ser, me hace ser libre de ese mal. Y la verdad es una persona, Jesucristo; y es su Palabra, por eso: Conocer al Señor me trae libertad plena para toda buena acción. “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Jn.8:32.

Padre que tu verdad me permita adquirir la libertad que necesito en mi vida, para estar pleno en Ti amado Rey y poderte servir en todo y darte gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario