sábado, 25 de mayo de 2019

Esperaré en el Dios de mi salvación


¿A quién hemos de mirar cuando los problemas no se hacen esperar?
A Jehová: “Eulogia entró llorando, cuando todos asustados hablar la escucharon: “Es mi hogar: mi papá está muy mal. A mi hermana la corrieron del trabajo, a mi hermano hace poco lo asaltaron. Si es mi mamá sólo es llorar y llorar”—terminó de decir mientras se quebrantaba aún más. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con emoción estas palabras a manera de consolación: “No importa cómo está tu situación, tienes que aprender a no poner tu mirada en cada problema, mejor ponla en tu Dios. Él es tu salvación y Él a vos te oirá y todo así cambiará” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “En Dios pondré mi mirada y mi esperanza”; 24-05-2019.

La situación en la familia puede ser, en momentos, bien afectada. El profeta Miqueas nos describe en el capítulo siete que todos en cada familia de Israel, están en una situación caótica. Los problemas en las familias no son nuevos, y pueden afectarnos tanto, que si no nos asentamos en Dios, puede deprimirnos y dañarnos. Miqueas nos recomienda: “Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.” Miq.7:7.

Padre, gracias te doy porque en mi familia primaria hay paz y tranquilidad; pero sabemos que en la familia más allá de nuestros hijos, siempre hay situaciones convulsivas y problemas. Mas yo te miro a Ti, porque Tú eres el Dios de mi salvación, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario