viernes, 24 de mayo de 2019

Resistid al diablo, y huirá de vosotros


¿Qué hacemos para vencer al diablo?
Someternos a Dios: “Aurelio estaba contento, pues supo que poder tenía para espíritus reprender: “Sé que con el poder del Espíritu yo los voy a vencer. A ellos de frente y sin miedo me enfrentaré. Batalla les daré y de hecho les ganaré”—comentó eufórico. Su mentor, el sabio Gaudencio le comentó esto: “Jajajajajajaja, ¿quieres al diablo vencer? Tan sólo a Dios te debes someter. Esto es, a su Palabra obedecer y creer. Sí tú te sometes a Dios el diablo huirá de vos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sometete a Dios y el diablo huirá de vos”; 23-05-2019.

Mucha gente piensa que para hacer correr a nuestro enemigo, debe de andar reprendiendo y reprendiendo por ahí. El Señor nos la puso fácil, “Someteos, pues, a Dios…”; eso es lo más difícil, porque implica actuar como nuestro Señor Jesucristo en todas las áreas. Nuestro amado Rey, al diablo y sus demonios, puede a todos vencer. “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.” Sgo.4:7.

Padre, te pido que me des la fortaleza y entereza para poder someterme a Ti en todos los aspectos, para que seas Tú quien me cuides y me protejas, de manera que siempre el enemigo huya de mí, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario