viernes, 10 de mayo de 2019

Y la tomaréis y habitaréis en ella


¿Para que nos da Dios la tierra prometida?
Para poseerla y habitar en ella: “Eustaquio preguntó emocionado: “Maestro Gaudencio, dígame, tengo de Dios el llamado y quiero servirle totalmente y sin preámbulos”—le expresó. Su maestro esto le contestó: “Has pasado tu Jordán Eustaquio, por lo tanto tienes tierra nueva debajo de tus pies. Enraízate en ella: tierra nueva, raíces nuevas” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Tierra prometida para habitar en ella toda la vida”; 09-05-2019.

Estábamos enraizados en tierra dañada y caída, todo nuestro ser recibía la “sábila” contaminada, lo que ocasionaba que todo nuestro ser se viera afectado. Pero en Cristo, Él nos lleva de la mano para que pasemos nuestro “Jordán” y nos asentemos y echemos nuevas raíces en la tierra prometida, la tierra santa. Nos la da para que ahí nos asentemos, para que ahí habitemos y ya jamás de Dios nos separamos. “Porque vosotros pasáis el Jordán para ir a poseer la tierra que os da Jehová vuestro Dios; y la tomaréis, y habitaréis en ella.” Dt.11:31.

Padre, te doy gracias porque Tú me has mostrado tu Reino; la nueva tierra prometida. Ahí quiero tener nuevas raíces para nutrirme con los nutrientes de tu Espíritu y ser lleno de la sabia de tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario