domingo, 19 de mayo de 2019

Porque en Ti he confiado


¿Si hay temor al salir qué hemos de pedir?
Guárdame oh Dios porque en Ti he confiado yo: “Orquídea estaba asustada, le dijo a su maestro apurada: “Voy a viajar mañana en avión, y eso a mí me causa terror. ¿Qué he de hacer para no temer?”—le preguntó a su maestro, el sabio Gaudencio. El maestro con voz suave le contestó sonriendo: “Pídele a Dios que te guarde, te quite el miedo y todo temor a volar o a cualquier avión. Ora, y dile, guárdame Señor porque en Ti he confiado yo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón, “Guárdame mi Dios porque en Ti confío yo”; 18-05-2019.

Hay un sinnúmero de temores, horrores y fobias que padecemos nosotros los seres humanos. Está también el instinto de conservación, el cual nos advierte de peligros y esto muchas veces nos causan miedos: a lugares, a lo incierto, al camino que hemos de andar. Pero nuestro Dios es quien nos protege, por eso debemos de orar y pedirle que nos guarde de todo mal, porque nuestra confianza está en Él. “Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.” Sal.16:1.

Padre, te pido Señor que me guardes de todo mal, de toda afectación, de todo daño mi Rey, porque en ti he confiado. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario