lunes, 20 de mayo de 2019

Me preservará para su Reino Celestial


¿De qué nos liberará el Señor?
De toda obra mala: “Orquídea se sentía intranquila, hacia un camino oscuro iba, por eso le dijo a Eulalia su amiga: “Tengo que tomar este camino, para poder llegar a tiempo a mi destino. Mas dicen que algunas veces tiene presencia de bandidos”. Cuando esto declaraba que su maestro aparecía y esto le decía: “Hija, adelante. Llega a tu destino cuanto antes. Dios nos ha prometido que nos librará de toda obra de maldad. Tú eres su instrumento y vas a una misión de su Majestad, Él te preservará para su Reino Celestial” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios me librará de toda obra de maldad”; 19-05-2019.

Nos ha liberado de todo poder que tenía sobre nosotros el enemigo. Nos ha libertado del orgullo, el temor y el egoísmo. Porque nos ha preparado para ser sus siervos en este nuevo y hermoso Reino. Si tú y yo somos su instrumento, ¿cómo no nos va preservar de toda obra de maldad? Tanto las que nuestro enemigo pueda gestar contra nosotros, como las que nosotros mismos nos hubiéramos metido. “Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.” 2Tim.4:18.

Padre, Tú me liberas de toda obra perversa que contra mí pueda planificar nuestro enemigo sin piedad. Tú también me enseñas y me libras, de aquéllas en que yo mismo me he metido. Porque esa es tu promesa: Tú me liberas de toda obra maquiavélica, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario