domingo, 26 de mayo de 2019

Y orad unos por otros, para que seáis sanados


¿Cómo puedes encontrar sanidad interior?
Confesando tus defectos y errores y orando: “Aureliano se animó y así a su maestro le confesó: “He sufrido mucho en mi niñez, y esto causó un gran resentimiento como lo ves. Pero luego hice lo malo: alcohol, drogas, sexo a diario. Me vi perdido y sólo me salvó Jesucristo.”—le dijo el joven. El maestro Gaudencio se quedó pensativo, y al rato esto le dijo: “Es bueno que me hayas confesado tus ofensas y dolor, es un paso importante para tu sanidad y total restauración. Ahora voy a orar por vos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Confesando a otros nuestros errores”; 25-05-2019.

No es difícil confesarle a Dios tus pecados y errores. Tampoco lo es confesarlos ante nosotros mismos, pero hacerlo delante de otra u otras personas, eso sí que es como saltar un gran abismo. Sin embargo, la sanidad total viene cuando confesamos ante otra persona y le contamos nuestros defectos y fallas. Luego que esta persona ore por mí y la sanidad vendrá total. “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.” Sgo.5:16.

Padre, ayúdame siempre a ser valiente y poder confesar mis pecados y errores a Ti y delante de otro ser humano. Dame inteligencia para escoger a un buen confesor, sé que mis pecados sólo Tú los perdonas, pero me das sanidad cuando los confieso a otra persona y ésta por mí ora, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario