jueves, 9 de mayo de 2019

Os dé siempre paz en toda manera


¿Qué conseguimos con la presencia del Señor en nuestras vidas?
Paz en toda manera: “Llorando llegó la chica, quien esto dijo al maestro Gaudencio cuando le preguntó qué le pasaba con una sonrisa: “Es simple maestro, no puedo sentir paz en mi vida por dentro. Siempre de alguna manera u otra se convulsiona y me lleva a cumbres borrascosas.”—le comunicó Eustorgia aún agitada. El maestro quedó quedo, no le dijo nada. Luego le habló esto para entusiasmarla: “Sólo hay alguien que puede a tu vida darle paz, este es el mismo Señor de paz. O sea, no hay paz interna sin Él, Jesús te la da en toda manera” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La paz te la da el Señor de la paz”; 08-05-2019.

La presencia de Dios en mi vida me ha dado sólo cosas buenas. Su sola presencia nos llena de paz porque Él es el Dios de paz, más el conjunto de cosas buenas que te rodean te dan una tranquila satisfacción. Esto porque estás en Él, por lo tanto estás en el equipo ganador. Trabajando en sus propósitos, en su Reino, todo lo que obtienes de ello siempre es bueno. Y toda esta labor tiene su recompensa. Paz. Una paz diaria, duradera, eterna en todas las áreas. “Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.” 2Tes.3:16.

Padre, Tú que eres el Dios de paz, el único Dios que es la paz, la única persona que puede dar paz; que siempre haya en mí tu paz, en todas las áreas de mi vida. Porque contigo estoy, por Ti estoy, y para Ti mi Dios y Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario