miércoles, 29 de mayo de 2019

No clamarán cuando él los atare


¿Qué hacen los hipócritas de corazón?
Atesoran para sí la ira: “Se confesaba Eutosia enojada, diciendo estas palabras: “No voy a renunciar a mis resentimientos, odios y señalamientos; porque ese es el tesoro que ahora yo tengo. Y me encanta estar sacando cada moneda, para retorcerme en mis amarguras y penas”—dijo sombríamente. El maestro le dijo serenamente: “¿Sabes por qué gritas toda enojada? Pon atención a mis palabras: Porque atesoras con tus odios para ti la ira, y eso te hará practicar la hipocresía. Si no sueltas esos resentimientos y a Dios los entregas, cuando clamares por paz, Él no te oirá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No practiques la hipocresía, pues atesorarás iras”; 28-05-2019.

La persona que practica la hipocresía, es como un actor que finge o actúa lo que no es. Puede aparentar lo que no siente o simular lo que no cree, o tener una actitud diferente a lo que dice. Aquellos que hacen esto de corazón, acumulan para sí enojos, y en el fondo hacen esto porque están llenos de odios y resentimientos. “Mas los hipócritas de corazón atesoran para sí la ira, Y no clamarán cuando él los atare.” Job.36:13.

Padre, dame fortaleza y sabiduría para no actuar con hipocresías, menos hacerlo de corazón, de manera que pueda tener limpio éste, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario