lunes, 6 de mayo de 2019

El que teme no ha sido perfeccionado en el amor


¿Qué son dos cosas opuestas?
El amor y el temor: “El sabio maestro Gaudencio, habló con mucho denuedo a sus estudiantes, éstos escucharon en silencio: “El temor tratará de asaltarte cuando menos lo esperes. Llegará de pronto sin avisarte. Golpeará a tu puerta, tú no le abras, deja que abra la fe. Y una vez que esté abierta la puerta, tú no le recibas, que le reciba el amor. Él amor se encargará de él. Seguramente huirá tu temor, porque el perfecto amor, echa fuera al temor.”—el auditorio lleno de estudiantes aplaudió casi al instante.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El perfecto amor echa fuera al temor”; 05-05-2019.

Para ser lleno de ese perfecto amor, que es Dios, su Santo Espíritu; debemos primero creer en su Palabra. Esto es fe, en su Palabra creer. Luego tenemos que ser llenos de su Espíritu Santo, para poder al temor enfrentarnos. El que teme, aún no ha sido perfeccionado en el amor. El que teme, en el temor mismo lleva en sí su castigo. Mas quien a la Palabra de Dios cree, se llena del amor de Dios y puede vencer en todo tiempo al temor. “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.” 1Jn.4:18.

Padre, en tu amor yo echo fuera de mi vida todo temor, dame ese amor Padre celestial y la fe necesaria cada día para tomarlo, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario