Mostrando entradas con la etiqueta todo lo que hagamos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta todo lo que hagamos. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de junio de 2019

Hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús


¿Cuándo ayudamos o hablamos en bien, en nombre de quién lo hacemos?
En el nombre de Jesús: “Eulogia decía eufórica: “El pastor me dijo que tomara el ministerio de los niños. Yo les voy a enseñar a ser mejores personas, porque los otros maestros, no pudieron con ellos”—gritó a los cuatro vientos, mientras saltaba. El maestro Gaudencio, tan sólo le dijo estas palabras: “Eulogia, no serás tú quien formarás a los niños, instrumento eres de Cristo. Todo lo que vas a hacer, tienes que hacerlo en el nombre de Jesús, y dar gracias a Dios, eso sí, porque te ha tomado en cuenta a ti”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Todo lo que hagamos o predicamos, en el nombre de Jesús lo ejecutamos”; 12-06-2019.

“Una vez que somos del Señor: todo, todo lo que hacemos en bien o lo que decimos para bendecir o predicar, lo hacemos en su nombre. Y qué importancia reviste el hecho de ser agradecidos con nuestro Dios y Señor; porque por Él podemos ministrar a otros y servir, y porque por Él somos, vivimos, y estamos. “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.” Col.3:17.

Padre, qué bueno que todo lo que nosotros hacemos, no lo hacemos en nuestro nombre. Lo que hacemos y decimos lo hacemos en el nombre de Jesucristo, tu Hijo amado. Hasta oramos en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.