domingo, 6 de octubre de 2019

Los tales son hijos de Dios


¿Qué son los que son guiados por el Espíritu de Dios?
Hijos de Dios: “Eustorgia estaba aturdida, sentía que tenía que tomar una decisión y se le veía bastante confundida: “Me siento perdida, tengo que tomar varias decisiones importantes para mi vida, y no sé cómo hacerlo. ¿Qué puedo hacer?”—preguntó a su maestro. El sabio Gaudencio le dio este consejo: “Déjate guiar por el Espíritu de Dios, Él sabrá darte cada una de las respuestas que son mejor. Tú eres una hija de Dios y te doy esta razón: Él sabrá guiarte hacia la mejor decisión.” Cuentos de Reino; Daniel Aragón; “Déjate guiar por el Espíritu de Dios”; 05-10-2019.

Dios mismo nos guía por el camino que hemos de andar, si nosotros le pedimos que nos guíe en la escogencia de decisiones que pueden ser importantes para nuestras vidas, y la de los nuestros. Porque cuando hacemos su voluntad en cada decisión que tomemos, nosotros nos vamos a sentir mucho mejor, y además vamos a obtener muchos dividendos. “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.” Rom.8:14.

Padre, permíteme siempre el honor de ser guiado por tu Espíritu Santo. Esto me indica que soy tu hijo y que además puedo contar contigo en toda ocasión para bien de mi vida, y para tu gloria y honor; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario