Con la presencia de Jehová a nuestro lado: “Eustorgia ensimismada preguntó entusiasmada: “¿Cuál es la bendición mayor, que pueda tener el ser humano maestro y señor?”—inquirió con interés. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de una vez: “La principal y mayor: La presencia misma con nosotros del propio Señor. La segunda, en Él tienes un remanso, por tal motivo Él te da descanso” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Tu presencia y tu remanso necesito a diario”; 27-12-2020.
La presencia de Dios en cada actividad que nosotros hagamos es tan necesaria, que aun así sea ir al mejor lugar que este mundo nos pueda dar, si Él no va, no tiene esto para nosotros ningún bienestar. Qué bello es conseguir de Dios, esta promesa de que su presencia estará con nosotros siempre, donde quiera que vayamos. Y si Dios está con nosotros, el descanso es segurísimo en nosotros. “Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.” Éx.33:14.
Padre,
tu presencia está garantizada porque somos templo tuyo, somos tu morada. Así que
donde quiera que vayamos Tú estás con nosotros, mas queremos que en cada acción que emprendamos lo estés porque te agrada, porque es tuya Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz
día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario