miércoles, 30 de diciembre de 2020

¿Qué alabanza hemos de hacer resaltar?

Que la salvación provienen del Padre y del Hijo: “La pregunta parecía sencilla, Aurelio la formuló enseguida: “¿Qué hemos de resaltar en nuestra alabanza?—preguntó a su maestro lleno de esperanza. El sabio Gaudencio le dijo con toda confianza: “El hecho transcendental que la salvación nuestra es posible por nuestro Dios y Padre celestial, y por su Hijo Jesucristo, Cordero de Dios eternal” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La salvación proviene de nuestro Dios”; 28-12-2020. 

Es importante saber, que la Palabra de Dios nos dice en Apocalipsis, que una gran multitud de toda lengua y nación, tan numerosa que el apóstol Juan no podía contarla, gritaban que la salvación proviene de nuestro Dios, sentado en el trono, y del Cordero. Ahora, este grito que representa una alabanza, podemos realizarla nosotros en la intimidad y reconocerle a nuestro Padre celestial y al Señor Jesucristo, el hecho de que ellos hayan hecho y realizado ese plan que hizo posible que tú y yo fuésemos hijos de Dios. “Y gritaban con gran estruendo: «¡La salvación viene de nuestro Dios que está sentado en el trono y del Cordero!».” Apo.7:10 NTV.

Padre, te alabo y te bendigo, porque Tú elaboraste ese Plan de Salvación para nosotros la humanidad, y lo ejecutó ese maravilloso Cordero encarnándose entre nosotros. A Ti y al Cordero sean la gloria por los siglos de los siglos: en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario