martes, 1 de diciembre de 2020


 ¿Cómo se encuentran los que buscan la ayuda del Señor?

Radiantes de alegría: “Eulogia estaba asombrada, así dijo estupefacta: “Es increíble cómo Jesús a las personas ama. Leo sobre esa prostituta que derramó sobre él aceite, otorgándole el completo perdón para su deleite.”—expresó con satisfacción. Su maestro, el sabio Gaudencio asentó son su cabeza y le dijo a modo de aprobación: “Todo aquel que busca la ayuda del Señor le sucede algo asombroso, no sólo estará radiante de gozo, también ninguna sombra de vergüenza oscurecerá su rostro” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con Jesucristo radiante de gozo y sin sombras oscuras en el rostro”; 29-11-2020.

 No tenemos que estar preocupados, ni que el temor a ser avergonzados se apodere de nosotros producto de nuestro pasado. La culpa del pecado es quitada por la sangre purificadora de nuestro Señor, por ello se va todo temor y nos invade una inmensa alegría. Nuestro rostro se vuelve radiante, pues no hay ni pizca de sombra de vergüenza que a nuestro rostro oscurezca. “Los que buscan su ayuda estarán radiantes de alegría; ninguna sombra de vergüenza les oscurecerá el rostro.” Sal.42:5 NTV.

Padre, mi gozo en Cristo Jesús es una realidad, porque busqué tu ayuda y esta vino de manera integral. No hay vergüenza que pueda opacar esta radiante alegría que por Cristo, en mí hay. Gracias Padre eternal, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario