lunes, 30 de noviembre de 2020


 ¿De quién son las cosas buenas y perfectas?

De Dios nuestro Padre: “Eulogia contó asombrada y por lo tanto dijo estas palabras: “¿Ya lo oyeron?, clase artista, como músico es un ejecutor perfecto, y no hay nadie que le llegue ni siquiera al pecho. Y dice que no cree en Dios, pues él hace todo y de él, y sólo de él es la inspiración”—dijo refiriéndose a un artista de moda. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin mofa: “Lo que él no sabe Eulogia es que sus dones y talentos, han sido dados por nuestro Padre eterno. A Él pues, debe de ser la gloria” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Todo don perfecto, es dado por Dios, es un regalo del cielo”; 28-11-2020.

Los dones y talentos, tan diversos, son perfectos y son buenos. Esa característica es esencial para poder determinar de dónde es que esto proviene: de Dios nuestro Creador. Pintar, tocar un instrumento, cantar, esculpir, dibujar, ejecutar deportes, bailar, ser bueno en matemáticas, o escribiendo, ¡aun jugando tablero! Todo aquello que es bueno y perfecto proviene del cielo. “Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento.” Sgo.1:17 NTV.

Padre, Tú me has regalado dones y talentos que son buenos y perfectos; son tuyos Señor y a Ti sea sirviéndote con amor, con cada uno de ellos para tu gloria y honor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario